Ricardo Caruso Lombardi fue consultado sobre la situación de San Martín de Tucumán y, siempre fiel a su estilo, opinó de forma contundente. Según el ex director técnico, para mejorar tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial, al equipo de Pablo Frontini no le queda otra que “rezar”.
Caruso Lombardi, quien fuera director técnico de San Martín durante los primeros meses del 2019, fue lapidario al referirse al futuro inmediato del equipo de la Ciudadela. Si bien sus predicciones causaron risas en el estudio, alarmaron a algunos simpatizantes del “Santo” durante una entrevista con el programa de streaming Tucma TV.
Caruso Lombardi sobre el ascenso de San Martín de Tucumán
“Caruso, te pregunto: ¿qué tiene que hacer San Martín para ascender?”, consultó el conductor de “Fuera de Juego” para Tucma TV. “Rezar”, lanzó sin dudarlo ni un segundo. “Andá a la iglesia y rezá. Nada más”, añadió el ex dirigente.
San Martín está tercero en el Campeonato Primera Nacional y el domingo a las 15 se enfrentará contra uno de los punteros. A las 15 sonará el silbato para dar inicio al juego en el que intentará imponerse sobre Almirante Brown en el estadio de la Ciudadela. Caruso Lombardi se refirió al encuentro y aseguró que el domingo “la gente va a tener que empujar y el equipo (tendrá que funcionar como) un violín”.
“Si hablás de rezar y te vas a una iglesia, viste que también te hacen poner la limosna”, ironizó el panelista de “Fuera de juego”. Pero el ex técnico "santo" redobló la apuesta: “Acá no pasa por la limosna, es cuestión de poder, no hay limosna de por medio. Es como el país, todo es poder”.
También aseguró saber “quién asciende en la B”. “No me sorprende nada, hace dos meses lo dije: lo ponen siempre los lunes, de noche, cuando se juegan todas las fechas, le van acomodando los partidos y, si algún equipo se le está por acercar, quedate tranquilo”, soltó socarronamente.